DISPARTES S.A.S

NO CAIGAS EN ESTAFAS

Hemos tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas y ajenas a nuestra compañía han utilizado nuestro buen nombre e imagen corporativa sin ningún tipo de autorización, para solicitar pagos falsificando documentación y  alterando nuestros números de cuentas para recaudos.  Por tal razón, les recomendamos tener precaución y hacer caso omiso a cualquier solicitud sospechosa.

En DISPARTES rechazamos esta situación y aclaramos que todas las cuentas bancarias están bajo nuestra razón social y NIT y que ningún empleado o externo está autorizado a informar otras cuentas bancarias. En las facturas con el código de barras están detalladas las cuentas de recaudo; recuerden siempre verificar la información a través de nuestros correos corporativos, en nuestra línea telefónica y con su asesor de confianza.

Para DISPARTES es muy importante aclarar e informar este tipo de irregularidades a todos nuestros clientes con el fin de que estén atentos y no sean víctimas de fraudes.

Como compañía estaremos informando a las autoridades competentes esta situación. Cualquier inquietud, no duden en contactarse con nosotros.

No caigas en estafas

2 comentarios en “No caigas en estafas”

  1. Busqué unas pastillas de freno con lo que parecía ser de disparates pero no fue así. Resulta que el número de WhatsApp no era verdaderamente de la empresa y procedí a transferir el dinero pero nunca me volvieron a contestar. El número es 3138528426. No caigan, es un robo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *